HEIDI SAIDALIF SILVA LANDEROS

“Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla.”
marzo 28, 2017
“CORAZON A LA MITAD”
marzo 28, 2017

Buenas tardes! Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana,

La semana pasada; el día miércoles 8 de marzo de 2017, acudió a la institución un fotógrafo para tomar la foto de los próximos a salir de la escuela secundaria técnica núm. 69 de los grupos 3ro A y 3ro B.

3 años de estar conviviendo con excelentes personas, que hasta el día de hoy se puede conocer como una amistad verdadera, donde aprendemos a convivir y a comprender que no todos somos iguales, la amistad que tenemos ambos grupos es especial ya que han sido los mejores 3 años, en lo personal agradezco de que aun existan personas así de maravillosas, donde sé que puedo confiar y a pesar de momentos difíciles que juntos hemos compartido como grupo, sigue habiendo una conexión de amistad enorme.

Tantos momentos bonitos llenos de unión, de alegrías, de enojos, de armonía, pero sobre todo el valor de estar juntos en las buenas y en las malas. Ambos grupos convivimos y se han vuelto parte de mi vida, son como los amigos perfectos, de los que jamás quiero olvidarme. Gracias por estos 3 años de amistad. Espero que todos y cada uno de ustedes sean muy afortunados en esta vida, donde tengan una carrera y un buen futuro; les deseo suerte y a seguir luchando por sus metas y sueños.

Gracias y ¡hasta la próxima edición! Que tengan un bonito inicio de semana