ESPACIO TÉCNICA 69 03/04/2016

0
21252
MƒXICO, D.F., 23FEBRERO2012.- Impartici—n de clases en la Escuela Secundaria Diurna 55 "Maria Enrique Camarillo", ubicada en la colonia Navarte. FOTO: MOISƒS PABLO /CUATOSCURO.COM

 

SHEILA AMAIRANI ALAMILLO VAZQUEZ
“Regresar es una excelente oportunidad de volver a comenzar, deja atrás todo lo vivido que no te deja vivir y aventúrate a escribir una nueva historia”.
Espero que mis compañeros de la escuela, hayan pasado unas felices vacaciones de semana santa, siendo así espero que hayan descansado lo posible para regresar con entusiasmo nuestros estudios. Ya que al parecer a los alumnos en época de clases se nos hace largo el tiempo para descansar y salir de vacaciones, pero debemos comprender que es parte de la vida y que este proceso con esfuerzo y dedicación es prospero para  lograr nuestros objetivos, así que les digo aprovechen cada momento de su vida y no la desperdicien, porque cada minuto es oro y nosotros nos encontramos en ella.
Considerando a los alumnos que hacen lo extraordinario y que tuvieron mucho trabajo por delante, pero son acciones que nos van guando a ser mejores, de tal manera, que para la próxima ocasión tomen más en cuenta la escuela, que es una nueva oportunidad para su futuro. Con perseverancia se puede lograr todo lo que te propongas, sueña en grande.
“HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN”. RECUERDEN QUE PUEDEN MANDAR SALUDOS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, MENSAJES O CUALQUIER NOTA QUE DESEEN COMUNICAR, AL CORREO ELECTRÓNICO alamillosheila_2001@outlook.es