PORTAL PREPARATORIANO 20/03/2016

PROMUEVEN OFERTA EDUCATIVA DEL COBAEZ ROBERTO CABRAL DEL HOYO
marzo 24, 2016
Entregan Cobijas en la Ahuichote
marzo 24, 2016

alt
Mitsi Quetzali Silva Landeros

“Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo”. -Carolina Herrera
Año con año, la Escuela Preparatoria módulo Huejúcar realiza el certamen “Señorita Prepa” el cual es sinónimo no solo de belleza, sino de habilidades, simpatía, talentos y sobre todo conocimientos que cada una de las participantes expresa en dicho evento. El pasado viernes 11 de marzo se realizó el certamen del año; “Señorita Prepa 2016”. El evento dio inicio en punto de las 18:00 hrs. con una caravana, partiendo del campo de beis-bol y recorriendo las principales calles del municipio, para concluir en el auditorio municipal, donde más tarde comenzaría la participación de cada una de las representantes. Donde tuvieron cuatro presentaciones; oppening, pasarela en vestido casual donde cada una se presentó, vestido de fantasía en el cual representaron a un ser místico y dieron un relato acerca del mismo, y para concluir se presentaron en vestido de noche para responder una pregunta por sorteo sobre temas referentes a su institución.
Continuando con la premiación, se solicitó la presencia del jurado calificador, así como de cada una de las organizadoras del evento, “Señorita Prepa 2015” y el coordinador del módulo.
Cindy Mendoza, segundo semestre turno matutino; acreedora del título “Fotogénica”, Mónica Melissa, cuarto semestre turno vespertino; obtuvo como título “Simpatía”, Lupita Miramontes, cuarto semestre matutino; adquirió el título “Pasarela”, Jailine Miranda, segundo semestre vespertino; digna del título “Elegancia” y por lo tanto acreedora al tercer lugar, Jazmín Carlos, sexto semestre turno matutino; “Princesa” merecedora del segundo lugar y finalmente Clarisa Esparza, sexto semestre turno vespertino, coronada como “SEÑORITA PREPA 2016”. Felicidades a todas y cada una de ellas por su desempeño en este gran evento.
El evento finalizo con una disco-banda en la cual amenizo “Banda Tierra Huejuquense” como su nombre lo dice, originaria del municipio.
Agradecemos a todos y cada uno de los patrocinadores que hicieron posible el evento, ellos son: Panadería “La rancherita”, ciber “Conecta2”, súper carnicería “Chinto”, laboratorio “San Francisco”, pastelería “Nancy”, restaurant-bar “el Fogón”, filmaciones “El Caracol Pedro”, “Foto estudio 2000”, Omar Vázquez Fotografía, mini súper “Diana”, pizzería “La Subidita”, fotografía y video “Marcov”, mini súper “Jalisco”, paleteria y nevería “Danesa”, gorditas “El paraíso” y Dulcería “Bertha”.
Les recuerdo que el regreso a las labores escolares será el día 4 de abril. ¡Disfruten sus vacaciones! Nos vemos pronto.
Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!