“TRISTEZA”

PORTAL PREPARATORIANO 06/03/2016
marzo 9, 2016
Alfredo Salazar de Santiago alcalde capitalino
marzo 9, 2016

Cuando la tristeza se apodera de nosotros, muchas veces nos entran unas enormes ganas de llorar. Nos podemos desahogar escribiendo o tal vez recordando cosas que creímos ya estaban olvidadas…a esto se le llaman recuerdos, estos siempre están junto a nosotros y vivirán latentes en cada uno.

Las tristezas del alma, son las mas difíciles de sanar, ya que nos levantamos con ellas y también las acostamos con nosotros. A veces no nos atrevemos a decir algo y mejor lo escribimos esperando a que la persona a la que queremos expresarlo nos lea y sienta que es lo que necesitamos de ella. Quizás, ocupamos la llamada de un amigo o alguna palabra gratificante de aliento.

Hay muchos tipos de tristezas, como la que podemos sentir cuando se va algún ser muy querido para nosotros y sabemos que nunca jamás regresara, cuando por alguna razón nos distanciamos de nuestra familia, o peor aun cuando perdemos a la persona de la cual estamos enamorados.

La pena y la tristeza son vacíos enormes en nuestras vidas, muchas veces queremos algo que no tenemos y ansiamos despertar en otro lugar y en otro momento, no hay nada mas maravilloso que despertar contenta y feliz al lado de la persona que amamos, al lado de la cual no existen distancias.

Recordemos que tenemos diferentes estados de animo, que hoy puede ser de tristeza, pero que mañana será de alegría…demos las gracias cada día por tener un día mas de vida, y aunque hoy tengamos la tristeza alojada en nuestra vida, saquemos fuerzas para que se haga la diferencia.