CLUB DE LEONES y DIF BENEFICIAN A 43 JEREZANOS CON APARATOS AUDITIVOS

0
612
GE DIGITAL CAMERA

alt
Jerez de García Salinas, Zacatecas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, en conjunto con el club de leones López Velarde benefician a 43 jerezanos con aparatos auditivos, mismos que fueron entregados en la ciudad de Colima en las instalaciones del club de leones de aquella demarcación, atendiendo a niños, jóvenes y adultos.
Fueron apoyados por la empresa Starkey, quienes se dedican a realizar este tipo de aparatos, otorgándolos a muy bajo costo, ya que por uno o ambos aparatos según lo requieran fue de novecientos pesos. Por parte de la institución fue gestionado el transporte de manera gratuita, con la finalidad de aminorar los gastos de cada beneficiario.
Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF de Jerez, dijo que estas gestiones se hacen pensando en los sectores más vulnerables del municipio, por lo cual seguiremos trabajando con el club de leones López Velarde para incluir más campañas en beneficio de los que menos tienen, porque debemos atacar las necesidades más importantes de cada familia, ya que su bienestar es nuestra mayor satisfacción.