SER Y HACER

Fotonota
agosto 28, 2015
OFRECEN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS
agosto 28, 2015

Después de receso en mis colaboraciones, merecido o no; el hecho es que nuevamente estoy con ustedes y bien a comenzar, y para ello, en el escrito de esta semana vamos a dar lectura a una reflexiones que me parecen muy importante, comencemos pues.
“Recuerda que toda paz, todo perdón, toda fe y esperanza, toda gratitud y actitud correcta que tu corazón hoy sienta… Es lo único que te permitirá ir cambiando tu vida. Todo lo bueno que hoy digas, sientas, hables y hagas será la materia prima de tus sueños en el futuro. Si HOY vives bien, el destino responderá a ese bien y te lo atraerá a tu vida de muchas formas!!! Lo mejor que puedes hacer hoy es sentirte bien, servir a alguien, y sobretodo obedecer a Dios!!!!! Recuerda este día jamás volverá a ti. Excelente Presente. El presente es el único espacio que Dios nos da para cambiar!!!! (Giovanni Perotti)”
Interesante este párrafo, yo me pregunto, ¿todos somos conscientes de lo que hablamos, cuidamos lo que expresamos como para que se nos refleje en acciones positivas en salud, armonía y felicidad para nuestra vida futura? O será que solo vamos por esta vida como seres mecánicos irreflexivos que no sabemos vivir el día de hoy, que lo tenemos, al máximo; porque de pronto me he topado con muchas personas que en lugar de expresar lo maravilloso que es el vivir sus expresiones son solo de quejas respecto a lo que no han hecho y lo que no tienen, como si no hicieran conciencia que todavía tienen un largo camino por recorrer en este maravilloso mundo, entonces reflexiona en esto, “Estoy haciendo todo lo que puedo hacer para vivir y ser lo que quiero ser” ups creo que ya amole a alguno de los lectores, pero continuemos.
“Transforma tu manera de hablar y transformaras tus acciones. Transforma tus acciones y transformaras tus resultados. Transforma tus resultados y descubrirás que tú y solo tú tienes el poder para decidir tu destino y tu futuro. Dios ya te ha dotado con dones y talentos, ahora te corresponde a ti obtener el mayor provecho posible de ellos, (Ana Cortez)”
Así o mas claro, cuantas veces en la vida haz utilizado la frase “es que yo no se hacer” o “yo no soy Bueno para” ni me digas, solo lee nuevamente el texto anterior y reflexiónalo hasta que encuentres el mensaje, tú mensaje.
“Siempre recordemos que Dios NO nos ha dado Espíritu de Cobardía sino de Poder… Y gran parte de ese Poder se llama FE. La Fe es tan elección como el miedo. Hoy elige FE! Elige Poder y no Cobardía. El miedo proviene del Diablo. La FE proviene de Dios. A quien quieres contentar Hoy? Excelente día de FE.
La Fe no es procesar un presente… Eso no es Fe. La Fe es Imaginar todo lo que viene en nuestras vidas con la certeza y alegría de que llegará eso y aún cosas mejores. Uno de los grandes dones que un ser humano pueda desarrollar… Es el don de creer que todo cambia cuando se cambia la actitud con que vemos el futuro!!! (Giovanni Perotti)”
Fíjate lo poderoso de lo que acabas de leer, por eso lo elegí y decidí compartirlo, Dios nos hizo en serio no en serie, somos incopiables únicos e irrepetibles, dotados con las habilidades y talentos para desarrollarnos, solo necesitamos FE solo eso FE sin FE nuestras vidas no tienen rumbo y su camino se ajusta a los acontecimiento que se le presentan, pero cuando hay FE, todo, absolutamente todo tiene un sentido especial, te llenas de alegría, salud, paz, abundancia y amor, y sabes que es lo más importante, la FE este dentro de cada uno de nosotros, solo se necesita estar vivo para sentirla…
Y si no encuentras como y no sabes por donde comenzar a tomar el control de tu propia vida, contáctame, yo te puedo ayudar

Saludos Exitosos
Te recuerdo:
Se Tu, Se Libre y Se Feliz,
Ponle Play a Tu Vida…

Omar Carlos.
psicólogo
4921321739
sersiomar@gmail.com