RUMORES 26/07/2015

VIRIDIANA DE ROSA DELGADO
agosto 3, 2015
Alazanes, bayos y tordillos 26/07/2015
agosto 3, 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

POR CUARTA VEZ PEPE PASTELES NO ASISTE A REUNION DE CABILDO
SE NOTA QUE LE TIENE BIEN MEDIDO EL PULSO AL PUEBLO DE JEREZ. . . Los regidores declaran que el Presidente lleva cuatro sesiones sin presentarse en cabildo, además existe un Acta Administrativa contra los miembros del Patronato de la Feria 2015 que siguen sin rendir cuentas claras, la ley dice: que deben transparentar toda cuenta pública dado que no es dinero de particulares sino del erario público.
El Presidente podría no tener mayoría de ediles en las votaciones, razón por la cual se ve que va para largo el problema de reunirse como lo hacían antes.
Ni tan siquiera tienen ahora a la propia bancada que antes todo lo admitía, según el Patronato debe más de 6 millones de pesos y como dirían en la tele “Oh y ahora quien podrá defenderlos?”. . . y espérelo amigo lector para la próxima contienda electoral, buscando acomodarse y recorrer el distrito engañando a la ciudadanía. . . porque su bandera en los municipios del distrito II fue la Feria pero sin pagarla cualquiera la puede organizar, total después a ver quién me encuentra y hasta encuéntrenme para  pagarles. . .