CIENTIFICOS DE LA NASA DESCUBREN UN 3ER ANILLO DE PROTECCION ALREDEDOR DE LA TIERRA.

CAPACITA CRUZ ROJA MEXICANA A RESPONSABLES DE ESTANCIAS INFANTILES DE SEDESOL
mayo 21, 2014
RUMORES 18/05/2014
mayo 21, 2014

Este fenómeno fue captado luego de una explosión solar en una región que puede ser inestable y representar una amenaza para los satélites
WASHINGTON (EFE) — Las sondas espaciales gemelas Van Allen descubrieron otro anillo de radiación que rodeó a la Tierra el año pasado antes de que lo aniquilara una poderosa onda interplanetaria, según un artículo publicado este viernes en la versión impresa de la revista Science.
Ese anillo, hasta ahora desconocido, revela la existencia de estructuras y procesos inesperados dentro de estas peligrosas regiones del espacio donde la radiación solar se encuentra con los campos magnéticos del planeta.
Las sondas gemelas de la agencia espacial estadounidense NASA estudian esos cinturones de radiación. “Las sondas Van Allen mostraron a los científicos algo que requerirá que se reescriban los libros de texto”, publicó la NASA en su página.
Los cinturones de radiación fueron uno de los primeros hallazgos, hechos en 1958, cuando el hombre empezó a explorar el espacio exterior. Fueron bautizados en honor a James Van Allen, su descubridor y consisten en partículas de energía altamente cargadas y atrapadas en campos magnéticos.
Esos cinturones constan de dos anillos: por un lado, una zona interior compuesta por electrones de alta energía e iones positivos de alta energía que se mantiene estable en intensidad a lo largo del curso de años y décadas.
La zona exterior la componen mayormente electrones de alta energía cuya intensidad varía en el curso de horas o días, dependiendo principalmente de la influencia del viento solar, el torrente de radiación que procede del Sol.
La región de estos cinturones “puede aumentar dramáticamente en respuesta a la energía que proviene del Sol, impactando satélites y naves espaciales y representar amenazas potenciales para las misiones tripuladas”, explicó la NASA.
El año pasado las dos sondas revelaron un cinturón adicional compuesto de electrones de altísima energía y contenido en el cinturón exterior en una franja de 19,100 a 22,300 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.
Este anillo estable de radiación espacial se formó aparentemente el dos de septiembre y duró más de cuatro semanas, según el artículo.
La franja de radiación recién descubierta desapareció abrupta y casi totalmente el 1 de octubre, aparentemente desintegrada por una onda interplanetaria causada por un incremento de velocidad del viento solar.
Los científicos creen que una explosión gigantesca en el Sol el 31 de agosto de 2012 generó el tercer cinturón de radiación, según el artículo.
MI OPINION PERSONAL (SOLESKY MELCHIZEDEK)
Cada vez que va a suceder una eventualidad que pudiera cambiar nuestro estilo de vida, los seres humanos presentimos ese posible cambio. Y aun y sea de manera inconsciente, nuestro amor se incrementa (magnetismo) y por ende aumenta el campo magnético protector de la tierra y en el caso de los anillos Van Allen, se creó un tercer anillo, lo suficientemente fuerte para proteger a la Tierra.
Este acto de compasión, lo hemos llevado a cabo, no solo una vez. Según un estudio que se estaba realizando sobre los niveles de consciencia de los humanos, antes de que ocurrieran los ataques terroristas en NY y Washington, el campo magnético (campo emocional del planeta) o la magnetosfera de la Tierra aumento cientos de veces. Algo inaudito y que los científicos no pueden explicar lo que lo provoco.
Realmente es simple. Nosotros presentimos el efecto terrorista y aumentamos nuestro amor incondicional, lo que por resonancia aumenta el campo magnético del planeta. Tu corazón produce el campo magnético más grande de tu cuerpo. Este campo magnético se llama Toroide. La magnetosfera del planeta tiene la misma forma y no es casualidad. Estamos unidos por los mismos campos morfogenéticos.
Esta nueva confirmación del anillo del Cinturón de Van Allen corrobora que estamos creando un campo protector por medio de nuestras oraciones y meditaciones. Todo el servicio de luz que tu prestas a la humanidad y el planeta está surgiendo efecto.
Otra explicación es que la Madre Tierra, sabiendo que no estábamos listos, de igual manera entro a 4ta Dimensión y con todo el poder que le da esa dimensión, por compasión recreo el viejo mundo de la 3ra Dimensión y así darnos más tiempo para que nos acostumbremos a crear instantáneamente en la 4ta dimensión, sin que nosotros percibiéramos que ya estamos en la 4ta dimensión. Todos ustedes saben que cuando estas en la 4ta dimensión, todo lo que tú piensas sucede instantáneamente.
Es lo que siento que está pasando en estos momentos. Estamos metidos en la 4ta, pero la Tierra tiene una película en 3D de la vieja realidad y esto nos da seguridad, ya que nos sentimos más cómodos en un viejo entorno, que en uno nuevo que desconocemos. Esto nos brinda la oportunidad de adaptarnos a crear instantáneamente sin que tengamos miedo de nuestro poder instantáneo. Es por eso que todo lo que piensas, se está manifestando instantáneamente.
Todo lo que ha ocurrido con el campo magnético antes de los ataques terroristas y el Cinturón de Van allen en Agosto del 2012 demuestra que nosotros y la Tierra estamos co-creando a través de las oraciones una realidad alterna que nos vuelve más compasivos y amorosos. Estamos trabajando por la humanidad y lo estamos logrando. El amor incondicional lo puede todo!!!
La ciencia lo ha demostrado.
Miles de bendiciones
Solesky Melchizedek