Dispuesto Cuauhtémoc a volver al Tricolor

Soldados estadunidenses se suicidan… ¿por dinero?
septiembre 13, 2013
ENTREGA MIGUEL ALONSO 3ER INFORME DE GOBIERNO AL PRIISMO ZACATECANO
septiembre 13, 2013

Asegura que le da “pena” observar el momento que atraviesa la Selección Mexicana.

El experimentado Cuauhtémoc Blanco no descarta su regreso a la Selección Mexicana y asegura que le da “pena” observar el momento que atraviesa y que lo tiene al borde de la eliminación de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ahora atacante de los Lobos BUAP indica que desde su punto de vista el cuadro azteca no se divierte en la cancha, lo que ha originado malos reusltados: “Está en crisis y es lamentable. Es increíble que se esté peleando el repechaje. Siento frustración, es desesperante, me da pena pensar en el repechaje. En México se tiene un gran nivel, se tiene que pasar siempre en primer lugar, pero no le salieron bien las cosas a la Selección y ahí están las consecuencias”.

“Es un orgullo estar en la selección, no los veo sin amor a la playera. No sé si hace falta el carácter, pero no veo al equipo contento, no se divierten. Me encantaría encontrar la fórmula, estar adentro para saber qué pasa, pero los jugadores no disfrutan del partido. Ahí se están equivocando, hay que ayudarse dentro del campo. Hay que exigirles a todos, México tiene gran talento, pero en la Selección no ha funcionado”, abundó Blanco Bravo.

El “Cuau” añadió que es increíble pensar en sumas y restas para ver las posibilidades de Tricolor de cara a la Copa del Mundo, pues el nivel que existe en México es competitivo para haber obtenido el boleto desde hace algunos partidos: “Están las esperanzas y aunque sea repechaje. Es increíble que pensemos en números, que quien gana, quien pierde… nunca había pasado esto. Sabemos que nos estamos jugando y en el Azteca nos debemos hacer respetar. Vienen partidos difíciles, pero es Costa Rica no Brasil, aunque igual es complicado”.