ATERRIZA DE EMERGENCIA AVIONETA DEL GOBIERNO DE CHIHUAHUA, CERCA DE LA CARRETERA FEDERAL 23

Aprueban Reformas a la Ley de Fiscalización
agosto 29, 2013
ESTADO Y FEDERACIÓN SERÁN GARANTES DE LA SEGURIDAD EN LAS FENAFRE Y FENAZA 2013
agosto 29, 2013


•    Viajaba el Secretario de Salud de Chihuahua
•    Sólo se reportan dos heridos por fractura
Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 18:30 horas de hoy, una avioneta del Gobierno del estado de Chihuahua realizó un aterrizaje de emergencia entre los municipios de Fresnillo y General Enrique Estrada.
En la aeronave viajaba el Secretario de Salud de esa entidad federativa, Sergio Leonardo Piña Marshall, y sólo se reportan dos heridos por fractura, el piloto y el secretario particular del Secretario de Salud, quienes fueron trasladados al Hospital General de Fresnillo para su atención.
En la avioneta viajaba además la esposa del funcionario y el copiloto.
La aeronave aterrizó en un barbecho ubicado entre las comunidades La Luz y La Laguna, cerca de Purísima del Maguey, en las inmediaciones de la carretera federal Número 23 Fresnillo-Jerez, hacia donde se dirigieron las autoridades para el auxilio de los ocupantes de la aeronave.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano y la Policía Federal, además de los cuerpos de emergencia como Protección Civil del Estado se trasladaron a la zona para realizar el operativo correspondiente y determinar las causas del accidente.