Licha Candidata a Reina de Laguna Grande.

Alejandra Candidata a Reina de Laguna Grande.
septiembre 26, 2012
REFUERZA ISSSTEZAC ACCIONES ANTIDISCRIMINATORIAS Y EN PRO DE LA EQUIDAD
septiembre 26, 2012

LICHA
Hola, me llamo María Eloísa Montoya Morales, soy del signo libra, mis padres son Juan Montoya Sánchez y Raquel Morales de la Rosa, la segunda de cinco hermanos, mis pasatiempos son: jugar con mis hermanos pequeños, escuchar música, leer, salir con mis amigos, etc. Mis aspiraciones son el realizarme como una buena persona, cumpliendo con todos mis objetivos, aspiro vivir cada día iniciándolo como si fuera el primero y terminándolo como si fuera el último, con la misión de ser feliz y que los que me rodean lo sean aun más por mi causa, también aprender de mis errores y dejarlos para desarrollar el talento y dar lo mejor de mi y siempre tener la humildad de reconocer lo bueno de mis semejantes y ser una amiga leal.
Es un orgullo representar al comité pro-parroquia de San Miguel Arcángel, los fondos recaudados serán destinados para la tercera etapa de la restauración de nuestra parroquia.
Aprovecho este medio para invitar a toda la gente para que nos acompañen en nuestra Feria en Honor a San Miguel Arcángel, que vengan, se diviertan sanamente y disfruten de todos los eventos en compañía de su familiar y amigos.