NUEVAMENTE EL PARTIDO DEL TRABAJO GESTIONA RECURSOS PARA LA PAVIMENTACION DE CAMINOS EN MONTE ESCOBEDO.

FERIA REGIONAL HUEJÚCAR 2012
septiembre 16, 2012
ENTREGA GODEZAC ACCIONES DE VIVIENDA EN TEPETONGO
septiembre 16, 2012

El pasado martes 28 de agosto del año en curso, una comisión de petistas del Municipio de Monte Escobedo, integrada por el Profr. Eugenio Sáenz Hernández, el Lic. Filomeno Pinedo Rojas, el Regidor Felipe de Jesús Arellano Álvarez y el Sr. Cándido Sánchez Blanco; se entrevistaron con el Ing. Rogelio Nañez Bugarin, Residente General de Carreteras Alimentadoras del Centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Zacatecas, con el fin de solicitarle su apoyo para que esta Dependencia del Gobierno Federal actualice el Expediente del Tramo del kilómetro 4+000 al 11+500 del Camino del Entronque de la Carretera Huejucar-Monte Escobedo a San Bartolo, ya que dicho expediente debidamente actualizado y requisitado será entregado por esta comisión en los próximos días en la Comisión de Transportes de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, así como, en la Mesa Directiva  y en las Coordinaciones de los diferentes Grupos Parlamentarios, lo anterior con la finalidad de que la pavimentación de este camino  sea incluida el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal del 2013.
De igual manera y para el mismo fin, se entregara también el expediente del Camino del Entronque de la Carretera Estancia de Jesús María-San Luis  a la Comunidad de Jocotic, el cual según el proyecto tiene una longitud de 1.3 kilómetros.
Posteriormente, esta comisión también se entrevistó con la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Zacatecas, la Diputada Local  Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, quien manifestó su deseo de integrarse a este equipo de gestión.