Portal Preparatoriano 06/05/2012

Limpian y reciclan estudiantes del ‘tec’ en Jerez
agosto 29, 2012
CORONAN A REINA DE LA TERCERA EDAD
agosto 29, 2012

BIENVENIDOS A SU PORTAL PREPARATORIANO………………………………………
OLIMPIADA DE BIOLOGIA ZONA NORTE  2012
El pasado sábado 28 de abril se llevo a cabo la olimpiada de Biología con sede en la preparatoria regional de Colotlan, donde se dieron cita alumnos de toda las preparatorias de nuestra zona norte, y orgullosamente alumnos de nuestra institución.
Los alumnos de nuestra institución que acudieron a la cita cumplieron al 100% con los requisitos que marcaba la convocatoria, unos de ellos es que estuvieran cursando el cuarto semestre y que contaran con la edad correspondiente para evitar que los descalificaran automáticamente.
De todos los participantes alumnos zona norte solo 10 alumnos lograron pasar a la fase estatal y el procedimiento de calificación fue el mayor porcentaje de aciertos.
FELICITACIONES.
El portal preparatoriano extiende sus más sinceras FELICITACIONES a los alumnos
Cynthia Bonilla Sánchez                          Adán Edmundo Luna García
Nereida Esparza Orosco                         Eleazar Marín Marín
Luis Daniel De La Torre                        Guadalupe Becerra Ayabar
Mundo Aguilar                                        Edgar Cabral García.
Por su participación y desempeño en dicha olimpiada donde 3 de los 8 alumnos de nuestra institución que asistieron quedaron dentro de los 10 que calificaron a la segunda fase estatal, los alumnos son;
•    Cynthia Bonilla Sánchez.
•    Nereida Esparza Orosco.
•    Mundo Aguilar

Muchas felicidades y suerte para los alumnos que el próximo 1 de Junio se trasladaran a la ciudad de Guadalajara a cumplir con su sita en la segunda fase estatal.   SUERTE……………………………………………………………………….

“OJO” ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CICLO B 2012.
La fecha del examen PIENSA 2 para alumnos de nuevo ingreso será el próximo 9 de junio del año en curso en las instalaciones de la preparatoria regional de Colotlan “modulo Huejucar”. Dando inicio a las 8 am. Procura llegar media hora antes para evitar retrasos y no olvides llevar contigo tu ficha de admisión que te entregaron el día que acudiste a inscribirte.
ASI QUE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO MUCHA SUERTE……….