Portal Preparatoriano 03/06/12

Don Eugenio del Hoyo Sandoval.
agosto 29, 2012
Sección en construcción
agosto 29, 2012

POR: JOSE CABRAL HERNANDEZ Y LUPITA BECERRA AYABAR.
BIENVENIDOS A SU PORTAL PREPARATORIANO………………………………………..
Una vez más nos encontramos en este espacio que nos brinda su periódico “Testimonio 13” para seguirles informando las actividades y noticias más recientes de nuestra institución educativa Preparatoria regional de Colotlan “Modulo Huejucar”
AVISOS
OJO” ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CICLO B 2012.
La fecha del examen PIENSA 2 para alumnos de nuevo ingreso será el próximo 9 de junio del año en curso en las instalaciones de la preparatoria regional de Colotlan “modulo Huejucar”. Dando inicio a las 8 am. Procura llegar media hora antes para evitar retrasos y no olvides llevar contigo tu ficha de admisión que te entregaron el día que acudiste a inscribirte.
ASI QUE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO MUCHA SUERTE……….

“Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues a la sima”
EVENTOS DENTRO DEL PLANTEL
DIA DEL ESTUDIANTE
El pasado jueves 24 de mayo del año en curso el personal docente de nuestra institución se dieron a la tarea de organizar un pequeño festejo dentro de nuestro plantel por motivo del día del estudiante en donde  todos los alumnos nos pasamos un buen rato de convivencia ya que nuestros profesores se fletaron en organizar juegos tanto como de  masa y  juegos al aire libre para hacer la tarde más dinámica y al mismo tiempo poder premiar al grupo ganador que acumulo más puntos en cada uno de los juegos  y así coronar a su candidata electa como Reyna del Estudiante, quien en esta ocasión resulto triunfadora la Sta. Nereida Esparza Orosco, gracias al esfuerzo de su grupo 4to. Semestre vespertino quienes por su gran organización y compañerismo lograron acumular más puntos y así obtener el triunfo, de igual manera también me quiero permitir felicitar a todos los alumnos de la institución por su participación y su gran entusiasmo que mostraron en este festejo.
¡GRACIAS PROFESORES ORGANIZADORES POR ESTE PEQUEÑO DETALLE!