Porque los jóvenes no somos el futuro, somos el presente de México y de Huejúcar.

La voz de los sin voz
agosto 29, 2012
22/04/2012
agosto 29, 2012

A mí como a muchos jóvenes me preocupa la problemática que actualmente vivimos en mi país y en mi municipio. Actualmente la crisis económica, la falta de empleos, la inseguridad y la falta de valores, son las principales causas por las cuales la sociedad y los jóvenes nos vemos afectados.
Es lamentable ver como nuestro querido Huejúcar, se encuentra hundido en un estancamiento visible en los últimos 20 años, causado en gran parte por los malos gobernantes y la gente de siempre que únicamente buscan un beneficio propio.
Por eso es hora de que todos los jóvenes salgamos a refrendar nuestro patriotismo y compromiso con México y con Huejúcar,  es la hora de que todos los jóvenes, en todas las comunidades, nos unamos para alzar la voz y pedirle a los gobiernos federal, estatal y municipal las oportunidades de empleo que demanda nuestra generación.
Quiero invitar a todos  a que formemos parte de un verdadero cambio. Que analicemos a los 5 candidatos a la presidencia municipal y a sus planillas, no nos dejemos ir solamente por un color, preocupémonos más por sus propuestas y que nos ofrecerá a nosotros los jóvenes. Los candidatos deberían de tener en sus prioridades a los jóvenes ya que  es importante atender e impulsar a uno de los sectores de la población que mas olvidado se tiene, la juventud.
El compromiso es con Huejúcar y como jóvenes huejuquenses, debemos aprovechar nuestro tiempo y capacidades en educación, trabajo en la fortaleza del campo y en la colaboración de una mejor familia. Huejúcar requiere hombres y mujeres comprometidos con la sociedad. Porque  nosotros los jóvenes no somos el futuro, somos el presente de México y de Huejúcar.
Es lamentable ver como nuestro querido Huejúcar, se encuentra hundido en un estancamiento visible en los últimos 20 años, causado en gran parte por los malos gobernantes y la gente de siempre que únicamente buscan un beneficio
La búsqueda de un mejor pueblo, solo se lograra con la unidad de todos.  Nuestro municipio reclama en sus jóvenes lealtad y trabajo. Somos nosotros  los que llevaran a las próximas generaciones un campo unido, fortalecido, vigoroso y comprometido. Hagamos juntos un gobierno de unidad y con las herramientas indispensables para que los jóvenes se sientan valorados y entendidos en las tareas cotidianas que nos reclama nuestra población.