LLEGA A MONTE ESCOBEDO LA PRIMER REMESA DE CALENTADORES SOLARES PARA AGUA.

RECIBEN HABITANTES CURSO DE COMPOSTA
agosto 29, 2012
Cabalgata Charra en Monte Escobedo
agosto 29, 2012

Procedentes del extranjero y gracias a la excelente gestión del Profr. Eugenio Sáenz Hernández  y de su equipo de colaboradores, el pasado 15 de mayo del año en curso, llegaron a la Cabecera Municipal del Municipio de Monte Escobedo, Zac., los primeros 151 calentadores solares para agua, los cuales fueron comprados en la empresa  de energías renovables Only Sum  de León, Guanajuato. Dichos calentadores  solares fueron adquiridos mediante una compra en equipo, lo cual permitió obtener un descuento especial, ya que el ahorro fue de aproximadamente dos  mil quinientos pesos por cada uno.
Los beneficiarios de estos calentadores solares se ubican en las comunidades de: Adjuntas del Refugio, La Masita, Laguna Grande, Monte Escobedo, María de la Torre, Berrendos, San Bartolo, Gómez, Capulín de los Ruiz, entre otras.

Gracias al éxito de esta gestión, en los próximos días se realizara un nuevo pedido de estos calentadores, el cual se tiene contemplado que será de aproximadamente 125.
Finalmente se invita a todas las personas interesadas en adquirir  uno de estos calentadores, para que pasen con el Profr. Eugenio Sáenz Hernández, para que les de la información completa  sobre cómo hacerlo y cuáles son los requisitos.