EN E PUNTO DE PARTIDA ESTA E TRIUNFO

Carta del Jefe Seattle al presidente de los Estados Unidos
agosto 29, 2012
RECUPERAR EL EQUILIBRIO URGENTE, NECESARIO, OBLIGATORIO.
agosto 29, 2012

Se feliz aceptando y conviviendo lo que tienes, eres y haces en el día a día, aquí, hoy y ahora; el mejor momento para comenzar es ahora, no lo olvides, siempre ‘SE GANA EN LA LÍNEA DE SALIDA, NO EN LA LÍNEA DE LLEGADA’
Cuando sabes lo que buscas, lo encuentras, y buscando en el internet algunos trabajos que podamos compartir con usted, fue que me encontré este pequeño texto que en significado es inmenso, aprovéchalo al máximo. 
Todos nosotros podemos controlar el comienzo de alguna acción o actividad del tipo que sea, pero es cierto que nunca podremos controlar el final de esta; en este mismo sentido, nada ocurre hasta que alguien comienza algo, es decir que sí solo nos quedamos en el esquema de pensamiento, y quizá con mucho lleguemos a la fase de sentimiento, pero jamás convertimos en acción todo eso que sentimos y pensamos, claro que esta que no sucederá nada de nada; así como también, es importante que, ya que decidiste hacer lago lo hagas con toda la emoción y energía posible, nunca dudes de lo que haces porque el que vacila o duda al comenzar, está perdido. Si comienzo, soy; si no comienzo no soy. Por supuesto que en todas partes es un lugar magnifico para comenzar, diría que solo necesitas coordinar tus pensamientos con tus sentimientos para convertirlos en acción.
Para ello recuerda que, cuando comienzas algo, tienes que comenzar por vencer a la inercia. La inercia es el principal enemigo para comenzar, funciona como si fuera un imán que atrae aquello que no queremos que suceda, obstaculizando nuestro accionar, esto es debido a que se carece de retroalimentación. Una vez que te escapas de la inercia empiezas a recibir la retroalimentación, información sobre el proceso, sobre lo que sucede como consecuencia de lo que pretende iniciar o se está haciendo, esta información nos dará la certeza de que vamos por el camino correcto.
La retroalimentación es la gasolina de la toma de decisiones puedes evaluar y reaccionar ante la evaluación. Puedes medir y reaccionar ante los resultados de la medida. Si no empiezas no hay posibilidades de medir nada, entonces pregúntate,  ¿Me gusta esto? ¿Quiero más de esto? ¿Quiero menos de esto? La retroalimentación nos da información sobre el proceso y nos permite reaccionar y decidir. La mejor manera y simple de producir retroalimentación es comenzando algo.
Y cuando es el mejor momento para hacer algo; primeramente, considera que quien tiene que cambiar primeramente eres tú; tú eres el principal promotor de tus cambios, y puedes promover e impulsar cambios hacia afuera de ti en los espacios donde se reúnen tus seres queridos aquellos que son verdaderamente importantes para ti. ¿Cuándo Comenzar? Solo existe un buen momento para comenzar algo y ese momento se llama ¡Ahora! Necesitamos crear miles, millones de momentos que se llamen “¡AHORA!” cargarnos del combustible, encontrarlo desde lo más profundo de nosotros y poner en acción nuestra potente capacidad de arranque; recuerda que se gana en la línea de salida, no en la línea de llegada.
Te invito para que des tu 1000% en cada una de las acciones que realices a partir del ahora de hoy de este momento.