DIMES Y DIRETES V JUEGOS FLORALES RAMÓN LÓPEZ VELARDE

IEEZ Y AUTORIDADES MUNICIPALES RECUERDAN A LÓPEZ VELARDE EN SU 91 ANIVERSARIO LUCTUOSO
agosto 29, 2012
CONCLUYEN SUS ESTUDIOS SEIS LICENCIADOS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA DEL ISEA CALMECAC
agosto 29, 2012

Aunque las intenciones son buenas de traer espectáculos culturales de gran calidad a esta ciudad, estos juegos florales se lucio en los eventos muy poca gente, por ejemplo en  evento donde se otorgaba el premio Iberoamericano de poesía, lucio un teatro Hinojosa  con bastante gente de presidencia que creemos se les dio la “invitación” a que asistieran porque lo mismo paso en el evento organizado por el IEEZ que hasta las trabajadoras llevaban el uniforme, porque según se nos dijo se sacaron de presidencia para llenar este teatro.
En el evento de clausura, y de las 33 rosas paso exactamente lo mismo, porque la mayoría era personal de gobierno y prensa que nos dábamos cita. Desconocemos las causas de las actitudes de la ciudadanía para no asistir a estos eventos, pero esperemos gobierno municipal haga algo para que otra vez se den cita a eventos culturales importantes.
CAMPAÑAS
El próximo domingo será cuando efectuemos el voto para nuestros representantes, por fin se acabara tanta propaganda, tanto perifoneo con melodías hasta ridículas de cada candidato y el movimiento político incesante que cada domingo en el jardín principal causan estas campañas, por fin volveremos a la tranquilidad que caracteriza a esta ciudad por la cual estamos tan a gusto, pero ahora las malas noticias es que el próximo año tendremos elecciones para presidente municipal asi que volverá este ajetreo  pero ahora esperemos tener una experiencia como ciudadanía para sobrellevar estos cambios sociales.
Anuncio David Monreal en su tradicional rueda de prensa que se  organizaron para ofrecer recompensas de hasta 150 000 pesos para quienes puedan ofrecer pruebas reales de la compra de votos, ya sea con cemento o con efectivo. Pero los comentarios surgieron rápidamente ya que algunos piensan que el dinero es para ellos mismo, porque tienen ahí a todos lo mapaches.
Esperemos y realmente este operativo de resultado para llevar una elección limpia y DEMOCRÁTICA porque somos un pueblo libre de decisión, pero David Monreal también expuso que se realizó una reunión en la ciudad de puebla con gobernadores priistas donde se les ordeno que con maletas llenas de dinero salieran a comprar los votos con la ciudadanía.
Ya la ciudadanía no sabe a quien creerle pero con al buena voluntad que tenemos lo jerezanos esperemos dar un voto responsable para quienes elijamos sean nuestros representantes. VAMOS A VOTAR PORQUE COMO DICE EL IFE “ES NUESTR DERECHO”.