CONCLUYEN SUS ESTUDIOS SEIS LICENCIADOS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA DEL ISEA CALMECAC

DIMES Y DIRETES V JUEGOS FLORALES RAMÓN LÓPEZ VELARDE
agosto 29, 2012
LA TOSTADA JEREZANA
agosto 29, 2012

Seis jóvenes egresados del Instituto Superior de Educación Artística (ISEA) Calmecac, concluyeron  sus estudios de licenciatura, por lo que recibieron los documentos que acreditan el nivel de preparación.
El evento tuvo lugar en el Club campestre de esta ciudad y fue encabezado por el diputado Ramiro Rosales Acevedo, como padrino de la generación, además del titular de educación en el municipio, Carlos Guillermo Salinas Flores, los jefes de educación regional, Elvia Viramontes García de la estatal y Samuel Escobedo Espinoza de la federalizada, además de Héber Horacio Herrera Quezada y el rector Armando Correa González.

Durante la ceremonia se dio una muestra artística por parte de los alumnos de sexto semestre, quienes mostraron los avances de su aprendizaje y sobre todo, la diversidad de la enseñanza artística en áreas como música, danza, pintura y escultura.

Los alumnos egresados son Julio César Macías Rodríguez, María Goretti Sánchez Carlos, Jackeline Ultreras Aguilar, quien recibió el reconocimiento como mejor bailarina; María Gorety Vela España que logró el mejor promedio de la generación; Yadira Villegas Torres y Adriana Patricia Santillán Avelar.
El rector Armando Correa González señaló que para la próxima generación serán más de 40 los egresados de esta institución que año con años se consolida como una opción de estudios importante.