Ampliará Liconsa cifra de beneficiarios en Tlaltenango

Solicitan ayuda en Tlaltenango para levantar barda
agosto 29, 2012
Cancelaron matimonios colectivos en Susticacán porque no había parejas
agosto 29, 2012

Moisés Sandoval, encargado de los programas Liconsa y Diconsa en la cabecera municipal de Tlaltenango, informó que se tiene la atención para 30 familias beneficiarias y en esta ocasión se abrirá el espacio para brindar el apoyo a un número similar más.

Explicó que el promotor de Liconsa acudirá a Tlaltenango en dos ocasiones, por lo que recomendó a la población que anote a los miembros de su familia para solicitar los apoyos el próximo 5 de septiembre.

Moisés Sandoval aclaró que acceder a esos apoyos no es difícil, por lo que pidió a la gente que prepare su documentación y solicite su cita, para que, de esta manera, pueda obtener el máximo de 36 sobres de leche por familia.

Detalló que cada sobre de leche rinde 2 litros y tiene un costo de 9 pesos, lo que representa un gran ahorro para las familias que menos tienen.

Sandoval recordó que los niños y ancianitos que requieran estos apoyos deberán presentar acta de nacimiento, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector y comprobante de domicilio del responsable de la familia, así como la comprobación de cada miembro de la familia.

Además, aclaró que los solicitantes no deberán tener otro tipo de apoyo, como de los programas Oportunidades o de 70 y Más.